El Poder Judicial del Estado de Chihuahua informa que debido a la contingencia por la tormenta invernal que afecta a gran parte del territorio estatal, se suspenden labores jurisdiccionales y administrativas en todo el estado, a excepción de órganos jurisdiccionales que se encuentren de guardia con el fin de atender asuntos urgentes, por lo cual no serán computados plazos o términos procesales.
Esto derivado del acuerdo tomado por parte del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado en la Sesión Extraordinaria con fecha del diez de enero del en curso.
Lo anterior, a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en general, así como de personas trabajadoras de la institución.
Para las audiencias programadas para este dia 10 de enero, habrá que esperar que se emita el acuerdo del Consejo para que los interesados soliciten nueva fecha por lo que para muchos será un inconveniente o una oportunidad ya que algunos esperaban resoluciones y otros podrán aprovechar el tiempo metiendo promociones.