Se hace llamar «el futuro unicornio mexicano» en los negocios, PRIXZ empresa farmaceutica que incumple a sus clientes.

PRIXZ «farmacia digital favorita de méxico» es el eslogan que se puede apreciar en primer plano al ingresar en el portal prixz.com

La navegación es muy sencilla pudiendo encontrar una gran variedad de productos en medicina genérica y de patente, además de articulos de higiene personal y otras categorías.

Su principal caracteristica del portal es que ofrecen envío gratis en compras a partir de 200 pesos y en caso de no contar con existencias del producto requerido, cuenta con un botón de busqueda de ese producto y se le avisa al cliente en cuanto lo hayan localizado.

marcas de laboratorio farmaceuticos
marcas de laboratorio farmaceuticos

En el portal se aprecian marcas de laboratorios farmaceuticos con prestigio nacional e internacional, la cuales tienen la intención de dar seriedad y confianza a los clientes.

Sin embargo dentro de sus políticas no esta el cumplimiento de entrega que le notifican al cliente a través de correo electrónico y mensaje de whatsapp.

Corroe enviado donde prixz confirma la compra por parte del cliente

La atención en el proceso de compra no está en duda, el cliente se le notifica el proceso de compra, pedido, y hasta un enlace con la guía de envío a través de la empresa de paquetería ESTAFETA con fecha de entrega.

Enlace de estafeta enviado por correo electrónico

De tener alguna duda, el clieten puede contactarse con un ejecutivo presionando el botón del vínculo que lo redirecciona a whatsapp, es aquí cuando la empresa queda en evidencia por el nulo servicio a clientes. Tal es el caso que se muestra en la conversación que se aprecia en la imagen.

Captura de pantalla de chat entre una ejecutiva de prixz y un cliente

Andrea se presenta sin apellidos dando la impresión que su capacitación se limita a replicar lo que el cliente ya tiene por conocimiento de los correos y mensajes de whatsapp, pretendiendo hacerle creer el cliente que le está ofreciendo una respuesta satisfactoria a sus dudas, no obstante se puede leer cómo responsabiliza a ESTAFETA por el retraso en la entrega refiriendo que es la paqueteria causante de la demora porque no a recolectado el paquete.

Al pedir la cancelación de la compra, Andrea responde al cliente que ésta no se efectuará hasta que ESTAFETA regrese el paquete, siendo contradictoria esta respuesta ya que en la misma conversación había señalado que el paquete aún no era recolectado por lo que entonces ESTAFETA no lo tiene en su almacen.

La postura abtusa y radical de la ejecutiva de servicio al cliente deja en mal la imagen de quien se hace llamar «el unicornio de méxico»