Sorprendentemente los usuarios en TikTok defendieron al hombre
Por Zurisaddai González
Costco siempre genera polémica debido a que varios de sus miembros suelen comprar pasteles a mayoreo para revenderlos y ahora con las Roscas de Reyes sucedió lo mismo. Pero fue un hombre que se hizo viral en redes sociales por insultar a una mujer que no quiso comprarle uno de estos panes en 700 pesos.
Cabe señalar que el costo regular de la Rosca en esta cadena de supermercados es de la marca Kirkland, pesa dos kilos y tiene un costo de 469 pesos.
Cómo fue la pelea entre el revendedor y la señor
Fue a través de la cuenta de TikTok del usuario Jesús a mi estilo (@jesusamiestilo) donde se compartió el momento en que una señora se acercó enojada al coche de un hombre que estaba metiendo muchas roscas de reyes a su automóvil.
“Estoy muy molesta porque vine a Costco y no alcance rosca, por gente como esta que se lleva toda la mercancía uno ya no alcanza. Lo voy a subir a ver si te da vergüenza”, se le escucha decir.
El revendedor se percató de la situación y en tono irónico le dijo a la señora que si lo iba a exponer en redes sociales, que le compartiera el video. Asimismo, le ofreció uno de los productos que estaba guardando en su coche.
“¿Por qué me daría vergüenza, las compré, no estoy robando. Para eso es Costco (…) ¿Qué tanto llora? Si quiere una rosca aquí tengo, cómpreme a mí. En 700, esta barata, no manche, está bien buena”, comentó.
Ante la negativa de la mujer, el sujeto se limitó a insultarla categóricamente al insinuarle que no tenía suficiente dinero para cubrir el costo que ofrecía.
“Usted es de esas viejas pobres que no quieren pagar mucho…”, detalló.
Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y varios de ellos tuvieron opiniones encontradas. Pues algunos defendieron al revendedor y otros a la mujer.
“Exacto para eso es Costco, tienda mayorista. Éxito”. “Costco es para mayoristas y revendedores”. “Hahaha pues el llegó primero y ni modo la culpa la tiene Costco que no pone límite”, son algunas de las menciones que aparecieron.