El empresario arremetió contra los partidarios demócratas y aseveró que tienen que encontrar «mejores trucos sucios» para su campaña contra él.
El jefe del nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental de EE.UU. (DOGE, por sus siglas en inglés), Elon Musk, comentó las críticas que inundaron las redes sociales después de su emocionante gesto durante el desfile presidencial de Donald Trump, celebrado este lunes en Washington D.C.
El multimillonario, que se ha convertido en uno de los grandes allegados del 47.º mandatario de EE.UU., bailó, gritó de alegría e incluso hizo un extraño movimiento. En un arranque de felicidad, por dos veces puso su mano derecha sobre el corazón para luego extender el brazo en un ángulo hacia arriba. «Gracias por hacerlo posible. Gracias a ustedes. Mi corazón está con ustedes», declaró.
Longer clip — The quick “My heart goes out to you” cover story after pic.twitter.com/mQV3An72lk
— The Tennessee Holler (@TheTNHoller) January 20, 2025
El gesto de Musk rápidamente se hizo viral en redes sociales. Incluso, algunos internautas lo compararon con el saludo nazi.
«Francamente, necesitan mejores trucos sucios. El ataque de ‘todos son Hitler’ ya cansa», señaló Musk.
El empresario respondió de esta manera a una publicación de un usuario, en la que sostuvo que los demócratas desarrollaron una «campaña de trucos sucios» contra Musk.
Mientras tanto, otros usuarios consideraron que el magnate gesticuló «lanzando su corazón a la multitud». «Está claro que gesticula con el corazón, profundamente conmovido por la emoción y la gratitud», publicó un usuario de X.