Hasta 3 choques por semana se registran en el cruce de las calles Urueta y 12a en la colonia Santa Rosa
Los vecinos de las calles antes mencionadas señalan que se esta «normalizando» el hecho de que se presenten choques en ese punto, y que las autoridades no han aplicado otras medidas fuera del señalamiento de alto que está mal ubicado en la calle Urueta. En la avenida Ocampo se encuentra una estación de la ruta troncal además del semáforo, por lo que los conductores que se desplazan desde ese punto hacia la calle 12 lo hacen sin percatarse del señalamiento creyendo que es ruta continua ocasionando los percances viales.
Es temor de los vecinos que en algún momento al presentarse un choque cualquiera de los vehículos pueda terminar dentro de la escuela primaria que se ubica en ese cruce de calles
Afortunadamente solo habido daños materiales y lesiones menores en cuello o golpes contra el tablero, y no muertes que lamentar. Por lo que hacen un llamado a las autoridades para que instalen topes en la calle Urueta o reductores de velocidad en la calle 12 ya que tambien algunos conductores, principalmente jovenes, ha tomado esa calle como autopista, pues es recta partiendo de la calle Pedro Meoqui hasta la 20 de noviembre.
Cabe mencionar que en el sector se estacionan no solo los vecinos que ahí habitan, tambien el personal de la procuraduria de protección de niños, niñas y adolescentes de chihuahua por lo que las aceras están ocupadas desde primera hora y eso puede llevar a daños a terceros.