La COPARMEX Chihuahua manifiesta su total respeto por los procesos judiciales que se realizan para el combate a la corrupción en el estado de Chihuahua.
En lo que respecta al intento de aprehensión del exgobernador Javier Corral Jurado, nuestro Sindicato Patronal se mantiene al margen de cualquier declaración o posicionamiento que interfiera con el proceso judicial abierto en contra del exfuncionario estatal.
Esto, con la finalidad de que sean las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades y se llegue a una sentencia apegada a derecho.
En este caso, como en cualquier otro en materia judicial, la COPARMEX siempre estará a favor de los procesos apegados a la ley, y a que se garanticen los derechos de las personas e instituciones involucradas.
Es importante señalar que nuestra Confederación siempre ha manifestado total apoyo a toda actividad que promueva el adecuado uso de los recursos públicos, para que estos sean aplicados en apego a la legalidad, en favor de la ciudadanía.
La transparencia y la rendición de cuentas son dos de los principios fundamentales que la COPARMEX promueve y defiende, por ello siempre mantendrá su postura de coadyuvar en la promoción del estado de derecho.