Anuncian calendario de entrega de programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer las fechas de entrega de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad, a realizarse en cada municipio.

 

El lunes 22 de abril se atenderá en localidades de los municipios de Ahumada, Bachíniva, Bocoyna, Chihuahua, Delicias, Guachochi y Nonoava; el martes 23 de abril será en Bocoyna, Chihuahua, Delicias, Guadalupe, Namiquipa, Práxedis G. Guerrero y San Francisco de Borja.

 

Para el miércoles 24 de abril será en Coyame del Sotol, Gómez Farías, Guadalupe y Calvo, Jiménez, Morelos, Riva Palacio y Satevó; al día siguiente en Balleza (El Vergel), Casas Grandes, Camargo, Carichí, Coronado, Dr. Belisario Domínguez, Ignacio Zaragoza, López, Ojinaga Urique y Nuevo Casas Grandes.

 

La actividad continuará el viernes 26 de abril en Allende, Balleza, Batopilas, Cusihuiriachi, Gran Morelos, Juárez, Madera, Manuel Benavides y San Francisco de Conchos; mientras que el sábado 27 de abril se efectuará en Madera y Rosario.

 

El lunes 29 de abril se acudirá a Aldama, Chínipas, Cuauhtémoc, El Tule, Parral, Juárez, La Cruz, Moris, Santa Isabel y Temósachic; el martes 30 de abril en Cuauhtémoc, Julimes, Guazapares, Parral, Huejotitán, Matachí, Ocampo y Saucillo.

 

El miércoles 1 de mayo se atenderá en Guerrero; el jueves 2 de mayo en Juárez, Matamoros, Meoqui, Rosales y Uruachi; el viernes 3 de mayo en Aquiles Serdán, Juárez, Maguarichi y Santa Bárbara; el lunes 6 de mayo en San Francisco del Oro y culmina la entrega el martes 7 de mayo en Valle de Zaragoza.

 

El listado de folios de las personas beneficiarias puede consultarse a detalle en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2024, o en la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17904 y 17924.

 

Ambos programas son públicos y ajenos a cualquier partido político, por lo que queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos para el desarrollo social y humano.