AMLO, exterminador de instituciones

También AMLO anuncia que no mantendrá su solicitud de juicio político.

Arcano Político / Arcano Radio

Por Mario Luis Altuzar Suárez

Se regodea AMLO que bajo amenaza de juicio político, el juez Rodrigo de la Peza López haya cancelado su orden al Tribunal Electoral (TEPJF) para que nombre a los dos magistrados faltantes por orden del palaciego para debilitar a la institución que, debe resolver las impugnaciones por el robo de las urnas del 2 de junio.

Como valentón perdonavidas, el exterminador de las instituciones democráticas para imponer su dictadura disfrazada de socialismo, anuncia que no mantendrá su solicitud de juicio político.

Está acostumbrado a pisotear la ley en sus últimos 55 años de vida, que inicia con el asesinato de su hermano y culpar a la pistola y también a su madre porque, si no lo hubiese sacado de sus juegos y enviarlo a relevar al fraterno en la tieda de ropa en Villahermosa, jamás habría existido la necesidad de callar los reclamos del molesto y hambriento José Ramón.

Con la «felicidad» mostrada en el púlpito del Salón Tesorería en Palacio Nacional, el nieto de español que obtuvo riqueza oculta de las extorsiones a tres gobernadores piristas que le calmaron el hambre, de un presidente cómplice en los bloqueos de pozos petroleros, otro presidente en permitirle violentar la ley al registrarse sin cumplir el registro de residente como candidato a jefe de Gobierno de Ciudad de México.

Engaña con su muy personal «percepción» de la ley al decir que el togado que se entrometió en un asunto que únicamente corresponde al TEPJF sin mencionar que desde hace más de un año, él, López Obrador, ordenó al comiteco Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, impedir el nombramiento de los dos magistrados faltantes de un tribunal encargado de resolver las impugnaciones electorales, lo que indica que el mega robo de las elecciones presidenciales lleva un amplio periodo de gestación.

Una acción inconstitucional a la que se sumó la obediencia del comiteco que le permitió ser, actualmente, Gobernador electo por unas elecciones vigiladas con armas largas, por el crimen organizado y los caciques locales.

Se establece así, que al cometer una ilegalidad, para mantenerse en la impunidad se debe hacer otra, y otra, y otra ilegalidad. Puede anticiparse el «particular estilo» del próximo gobernador Chiapas al servicio del que se siente el Mesías de la Nueva Era con usos y costumbres de todos los de la vieja ERA.

El reducido jaguar a gatito, garantiza cuidar los interses de López Obrador, de Manuel Velasco Coello, el nieto de su protector cuando lo escondió en Tuxtla Gutiérrez para que evadiera la justicia por el asesinato filial.

La confianza que necesita el que «heredó» del padre miserable, por pobre, una finca en Palenque, coincidente con los millones recibidos de Carlos Salinas de Gortari de manos del último Regente, Manuel Camacho Solis, curiosamente, el tío político de Velasco Coello.

Con esa tranquilidad, AMLO puede enderezar su venganza contra Latinus, que osó desnudar la putrefacta corrupción personal, familiar y de cómplices protegidos en el gabinete de la que, además de sentirse mexicana y judía, ahora también se siente presidente electa por ministerio de ley de la Marina.

¡Claro que no son los únicos! Los nombres de los considerados principales enemigos, son muchos. Aunque destacan los encarcelados como pago de rescate al secuestro de familiares, por el Fiscal Carnal, al que ni sus familiares se les escaparon para quedarse con la herencia del hermano.

Una gestión al margen de la Ley para mantenerse en el poder y garantizar impunidad al mayor saqueo de la historia de México y la exterminación de las instituciones democráticas que tanta sangre de mexicanos costó en más de dos siglos de vida independiente.

¡Jamás un ocasionado disfrazado de hombre, le hizo tanto daño al país y a todos los mexicanos! Se incluyen, claro, a sus croqueteados en la jauría dispuestos a desgarrarse las vestiduras por un criminal.