El presidente dijo que acatará la medida cautelar del INE hasta que sea oficialmente informado de ésta: “Todavía tenemos unas horas”
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó las horas que le restan para criticar a Xóchitl Gálvez antes que el Instituto Nacional Electoral (INE) le notifique oficialmente de la medida cautelar en su contra.
“No nos han notificado. Todavía no. Todavía tenemos unas horas”, declaró el Presidente de México y recriminó a la oposición por defender a “su candidata” ante la filtración — por parte del propio Andrés Manuel — de los los supuestos contratos millonarios de la empresas de Gálvez Ruiz.
“Le ha ido muy bien. Porque de vender gelatina, pasó a ser millonaria. Dimos a conocer los contratos (…) y empiezan a decir que no jugamos limpio. (…) Como es la candidata de los corruptos”.
A ello, el Jefe del Ejecutivo señaló al bloque de oposición de crear una farsa con Gálvez Ruiz a fin de generar simpatía con el pueblo: “Ahora nos quieren vender otra farsa de una mujer que empezó vendiendo gelatina ha logrado superarse”.
Información en desarrollo…