Alerta Amazon por estafas en Prime

Se trata de correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto inesperados de personas que se hacen pasar por personal de la empresa. Suelen mencionar un cargo no autorizado de la membresía o enviar avisos de caducidad de las membresías. Te piden que verifiques tu cuenta y, para ello, debes darles tu información personal o de pago.

¿Cuáles son las señales de alerta?

      • Los estafadores pueden enviarte archivos adjuntos falsos por correo electrónico, o bien te dicen que te cobrarán un cargo importante. Para consultar más información visita

    Identificar una Estafa.

¿Cómo puedo evitar que me estafen?

      • Visita el

    Centro de mensajes

      • en

    Amazon.com.mx

      • o en nuestra aplicación para revisar los correos electrónicos auténticos de Amazon. Para verificar el estado de tu membresía de Prime, autorizar pagos o hacer cambios en tu información de cuenta o facturación, inicia sesión en tu cuenta de Amazon y luego ve a

    Mi cuenta

    •  El Servicio de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.

Protege a los demás

      • Si recibes cualquier comunicación (llamada, mensaje de texto o correo electrónico) que creas que es posible que no sea de Amazon, te pedimos que nos informes a través de

    amazon.com.mx/reportascam

Para obtener más información sobre cómo mantenerte seguro en línea, visita Seguridad y privacidad en la página de Servicio al cliente de Amazon.