El aspirante a la Coordinación Nacional de Defensa de la 4T sostiene que hay irregularidades en el proceso interno del partido
Tal como lo afirmó a través de X ―antes Twitter―, Marcelo Ebrard arribó poco antes de las 13:00 horas a un hotel cercano al World Trade Center (WTC) para reunirse con sus representantes previo al arranque del conteo de votos de la encuesta de Morena.
Durante la tarde del lunes, Ebrard dijo estar preocupado por el proceso de la encuesta, por lo que adelantó que este 5 de septiembre se reuniría con su equipo para analizar las incidencias y problemas registrados durante la última semana.
Así, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) llegó al hotel Bel Air Business, donde dijo a los medios de comunicación estar contento, aunque preocupado porque el proceso salga bien.
Pese a que en un inicio dijo que no daría declaraciones con el fin de respetar la veda impuesta por el partido, posteriormente hizo uso de la palabra para pedirle a Morena realizar el conteo de los votos de manera ética.
“Siempre tenemos que estar preocupados porque este proceso salga bien y que Morena demuestre que tiene superioridad ética sobre los demás, entonces ya les iré informando. Todavía no empieza el conteo pero estaremos ahí”, declaró a su paso hacia el hotel.