Usuarios en redes sociales han dudado que las disculpas del youtuber sean sinceras
Por Zurisaddai González
Adrián Marcelo es uno de los personajes más polémicos de La Casa de los Famosos 2024 y después de que tuvo un nuevo enfrentamiento con Gala Montes y Arath de la Torre causó sentimientos encontrados en el público porque volvió a disculparse con ellos.
Así, entre la sorpresa y la incredulidad que permeó las redes sociales, comenzó a esparcirse el rumor de que Televisa y los patrocinadores del reality show habrían amenazado al youtuber para que dejara de hacer comentarios agresivos hacia sus compañeros.
¿Cómo habría sido la supuesta amenaza?
Fue a través de la cuenta de X conocida como La Portada A.I (@LaPortadaAI1) donde se dio a conocer lo que aparentemente la empresa y las marcas le habrían advertido a Adrián Marcelo.
“Con todo y el rating altisimo que tuvo la Casa de los Famosos gracias a las marcas. Ya hablarón con Adrian Marcelo y le dijeron que le baja o lo demandan (…) Las marcas amenazaron con dejar de patrocinar el programa si seguía la violencia ”, se lee.
Aunque esta información no ha sido corroborada por la empresa, usuarios en redes no tardaron en reaccionar. Estos son algunos de los comentarios:
- “De hecho, Rexona, el que más varo aventó, estuvo a nada de prescindir de esos servicios. Lo que quiere decir que Rexona casi los ‘abandona’”.
- “Casi no se notó el regaño eh! Ni como trataron de limpiar su imagen en la gala, casi casi no se notó”
- “Con razón Adrián se dedicó a pedir disculpas todo el día, para que no lo demanden. Pobre perro”.
- “Pues no parece que incluso sigue moviendo todo para que hagan perder a los de mar en la Pruebas como hoy, que hueva de programa”.
Adrián Marcelo se disculpa con Gala
En una plática reciente que tuvo Adrián Marcelo con Gala Montes, el comediante le pidió perdón por los comentarios que ha hecho y detalló que sí ha tenido un problema de abstinencia.
“He estado un poco más intolerante, fuera de pedo lo único que quiero transmitirte es que lo que tienes… sí lo he cagado porque van dos situaciones en donde estoy enojado cuando discutimos, lo único que quiero es no dejarte tan mala imagen, me caes bien. Creo que los dos nos hemos metidos en torbellinos (…) de todo corazón te ofrezco una disculpa, no es mi intención”.