Ramón Garrido reveló en plena entrevista que sí existen este tipo de prácticas en la Villa Olímpica
Los Juegos Olímpicos París 2024 llegaron a su fin este 11 de agosto con una espectacular ceremonia de clausura en el Stade de Francia, donde el presidente del COI, Thomas Bach, pasó la estafeta a Los Ángeles 2028.
A lo largo de 19 días, miles de atletas de todo el mundo deleitaron a millones de aficionados; sin embargo, uno de los rumores que más han sonado en las últimas competencias han sido los supuestos encuentros casuales entre deportistas dentro de la Villa Olímpica.
Mexicano confirma encuentros
En medio de este rumor, el mexicano Ramón Garrido, quien participó en el bádminton de París 2024 reveló que sí existen prácticas sexuales entre los atletas.
Fue durante una entrevista con el influencer Jacobo Wong donde confirmó esta noticia. Incluso, reveló que el COI los sueles apoyar con una gran cantidad de condones fuera de los edificios.
“La verdad es que sí, sí es un desmadre, eso sí es verdad. De hecho, nosotros en el edificio tenemos el servicio médico y saliendo de ahí hay una caja repleta de condones. Sí es verdad, sí se arma. Imagínate, tienes los mejores cuerpos del mundo como de hombres y mujeres y pues sí se arma”, mencionó.
Es importante mencionar que desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el comité organizador instaló en cada dormitorio las famosas ‘camas antisexo’ para reducir el riesgo de algún contagio por Covid-19.
Estas camas están hechas de cartón y forman parte de un programa de sustentabilidad; sin embargo, los atletas han expuesto que son bastante resistentes para aguantar incluso el peso de dos personas.