El presidente López Obrador ha respaldado a Nicolás Maduro celebrando su aparente triunfo y tolerando el festín de sangre para acallar a la ciudadanía
Maduro continúa con la represión y encarcelamiento de opositores que lo acusan de fraude electoral.
Arcano Político / Arcano Radio
Por Mario Luis Altuzar Suárez
Se une el mundo. Solidaridad con los hermanos venezolanos. ¡Ya basta de represión con muertos, heridos y detenidos con tortura! A excepción, claro, de las narcodictaduras. Y pide AMLO, el carnicero de México, la libertad de la zorra en el gallinero y se permita a Maduro, genocida de Caracas, el festín de sangre venezolana.
“Defiende” su mega fraude, Nicolás Maduro Moros, exoperador del Metro con grado máximo de secundaria y un curso de adoctrinamiento en Cuba. Someter a su capricho a casi 29 millones de venezolanos, cerca de 8 millones en el exilio con el martirologio de más de 20 muertos, incuantificable cantidad de heridos y más de tres mil detenidos en ¡6 días!
En el proceso electoral, su Guardia Bolivarianos, su Guardia Nacional, sus Brigadas Urbanas y sus motoristas chavistas, impidieron el regreso de electores en el extranjero, excluyeron de las urnas a los opositores, se robaron violentamente las urnas, golpearon y persiguieron a los votantes, encarcelaron dirigentes e impidieron la observación internacional.
Sin tener actas de las elecciones, su empleado, el presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Elvis Amoroso, ratificó el viernes el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio, con más de 6 millones de votos para su tercer mandato después de 25 años de dictadura chavista. ¡Increíble! Ignoró que en las calles y las urnas se volcó el repudio.
Un proceso viciado. Igual al mexicano del 2 de junio, en que el usurpador de Palacio, Andrés Manuel López Obrador, cometió Mega Fraude de las elecciones presidenciales. Un TRIFE muy tibio reconoce algunas irregularidades, aunque se dice incapaz de castigar al ladrón que fue apoyado por narco sicarios, militares, guardia nacional y policías. Que impidió la votación en las embajadas y consulados y jaqueó el programa cibernético.
Trascendió a las 19 horas del 2 de junio, el secuestro de familiares de la candidata opositora Xóchitl Galvez, quien se adelantó al tembloroso anuncio de Guadalupe Taddei para proclamar el “irreversible” triunfo de la que se sospecha neoyorquina y se dice mexicana y hebrea. Además de una tibieza narrativa en que abandonó los mexicanos que creyeron en ella.
Una gran diferencia con Venezuela, en donde ilegalmente inhabilitaron como candidata a la exdiputada María Corina Machado Parisca y la substituyó Edmundo González Urrutia. La mujer está al frente, con sus seguidores, desde el proceso electoral y la resistencia posterior, pese a las amenazas de cárcel, golpes de provocadores y saqueo de sus oficinas.
La caraqueña de 56 años, es ¡tan diferente al ignorante arrogante de Maduro! Es Ingeniera Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), tiene Especialización en Finanzas del IESA.
Ha sido Profesora de la Cátedra de Gerencia de Recursos Humanos en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello.20 Formó parte en 2009 del World Fellows Program, un programa de formación de líderes de la Universidad de Yale, donde fue compañera de la colombiana Claudia Nayibe López Hernández, exalcaldesa de Bogotá.
La presidencia electa de González Urruti, ya fue reconocida por Estados Unidos, Ecuador y Costa Rica. Avalan el Mega Robo Electoral, Cuba, Nicaragua, Colombia, Brasil, y Andrés Manuel López Obrador que llegó al cinismo vergonzante de pedir al mundo, no intervenir porque, según su óptica criminal, “no es legal ni legítimo”.
Rechaza el supuesto “intervencionismo”, porque condena el asesinato de cerca de 90 periodistas mexicanos en su (des)gobierno y 50 desaparecidos, cerca de (cifras oficiales maquilladas) 200 mil víctimas del crimen organizado que recibe abrazos del gobierno, 800 mil muertos por negligencia de manejo de pandemia, incuantificables víctimas del saqueado sistema médico asistencial… un rosario superior a los 2 millones de muertos.
Es comprensible que el aspirante a encabezar el segundo Maximato en el Tercer Imperio, exija del derecho de la zorra en el gallinero y se victimice por señalar la sangre que destilan los carniceros de las narcodictaduras que crecieron por la tibieza del demócrata Jose Biden.
Hasta la próxima.