Se trata de correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto inesperados de personas que se hacen pasar por personal de la empresa. Suelen mencionar un cargo no autorizado de la membresía o enviar avisos de caducidad de las membresías. Te piden que verifiques tu cuenta y, para ello, debes darles tu información personal o de pago.
¿Cuáles son las señales de alerta?
-
-
- Los estafadores pueden enviarte archivos adjuntos falsos por correo electrónico, o bien te dicen que te cobrarán un cargo importante. Para consultar más información visita
-
¿Cómo puedo evitar que me estafen?
-
-
- Visita el
-
- en
-
- o en nuestra aplicación para revisar los correos electrónicos auténticos de Amazon. Para verificar el estado de tu membresía de Prime, autorizar pagos o hacer cambios en tu información de cuenta o facturación, inicia sesión en tu cuenta de Amazon y luego ve a
-
-
- El Servicio de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.
Protege a los demás
-
-
- Si recibes cualquier comunicación (llamada, mensaje de texto o correo electrónico) que creas que es posible que no sea de Amazon, te pedimos que nos informes a través de
-
Para obtener más información sobre cómo mantenerte seguro en línea, visita Seguridad y privacidad en la página de Servicio al cliente de Amazon.